Blogia
cine.musica.letras | ROLO'S BLOG

ANA! Live in Amsterdam | ANA POPOVIC

ANA! Live in Amsterdam | ANA POPOVIC
Venimos de Blues/Soul/Funk/Rock hoy con otra perla encontrada en los mares de la internes. Si les digo de una minita que nació en 1976 en Belgrado (Serbia) y se llama Ana Popovic se me cagan de risa no? Que otro apellido mas obvio podría inventar Rolo para alguien de Serbia.... Pero no!!! Así se llama esta nena que toca la viola que da miedito!!

Y si les muestro la tapa y encima la nena está Winona Raider?

Claro papi, dale una oportunidad a la Serbia y escuchala un rato, en este caso presentando su disco ANA! Live in Amsterdam.

Se los advierto.. toca la viola que te pone los pelos del pubis a bailar. Con su disco debut ‘Hometown’ de 1998 parece que pegó juerte a mas de uno por lo que invitaron a esta cantante y guitarrista a participar del tributo a Jimi Hendrix, ‘Blue Haze’ del año 2000. Les digo... no es moco de pavo.

Advaice: Rolando recomienda poner el tema 6-Navajo Moon para apreciar la destreza y dulzura de Anita, da para ponerlo en ripit all y pegarle al perro hasta que ardan los cirios.

En Youtube hay un par de videos, este que les dejo acá Rolo no lo pudo ver muchas veces porque ya se empezó a excitar... mal. http://www.youtube.com/watch?v=nPS40OZYpnc
 
Sacarrrla!!!

0 comentarios