Blogia
cine.musica.letras | ROLO'S BLOG

Vicky Cristina Barcelona | V/A

Vicky Cristina Barcelona | V/A

Hoy Rolo está feliz. ¿Porque? Porque disfruta de un mini veranito cordobita, esta noche se junta con amigos y además porque Zafaroni y sus colegas sentaron precedentes legales para dejar de perseguir a los consumidores y prestarles, esperemos, mas atención a los dealers.

Siguiendo la línea veranito Rolo les trae un disco hermoso de una película muy bella que transcurre en un verano Español. Se trata de la banda sonora de la última película de Woody Allen "Vicky Cristina Barcelona" nominada en los Premios Gaudí de Cine como mejor música original. 

Don Woody realizó una increíble selección de clásicos y no tan clásicos temas españoles que incluyen compositores como Isaac Albeniz, Biel Ballester, Paco De Lucia, Juan Serrano, entre otros.

Como anticipo les dejo esta maravilla encontrada en Iutub de Don Paco de Lucía tocando, mejor dicho, extasiando el tema Entre Dos Aguas que forma parte del disco. Por favor vean la corbatita del negro que toca el bongó.

http://www.youtube.com/watch?v=2oyhlad64-s

Rolo’s Recomendeishon: El que no la vió vea la película, el que si, bajar el disco ponerlo juertecito y soñar que somos Bardem y tenemos a la Penélope y la Scarlett en casa arrancándose las mechas por nosotros.

Sacarrrla!!!

0 comentarios