Blogia
cine.musica.letras | ROLO'S BLOG

Segundo | MARIA RITA

Segundo | MARIA RITA

En este mes primaveril en el que el ciclo de la vida comienza su proceso de estallido pimpollezco, los aromas emanan de los azares y esos hermosos vestiditos estampados acarician los cuerpos de las cordobitas por la peatonal Rolo florece cual jazmín y te entrega todo el néctar.

Hoy la hermosa, bella y encantadora María Rita. No papilo, nada que ver con la María Ritó, esta además de estar muy buena canta con una voz que pone tierno hasta a la Mole Moli.
 
Nacida en Sao Paulo (Brasil) un 19 de sectiembre de 1977 e hija de 2 íconos bossanovescos como Elis Regina y el gran César Camargo Mariano, María Rita Mariano arrancó su carrera como cantante al llegar a sus 24 primaveras.
 
Si con la voz y el cuerpo no fuera suficiente ya como para que María le haga perder la cabeza a mas de uno, la niña además parece que se interesa por su cabecita así que antes de dedicarse a la música de pleno vivió y se graduó en los Estados Unidos como Licenciada en Comunicación Social y Estudios Latino Americanos. Sacala!!
 
Junto a un durazno que no sangra pero florece, Rolando prepara la tierra y te hecha la semilla adentro para que salga "Segundo" grabado en el año 2005 por la bella Rita.
 
Recomendation: Rolo no puede dejar de escuchar el tema MAL INTENTO (letra de Jorge Drexler) sin mover la cabeza de lado a lado, cantar como loca y sentirse acalorado de placer.
   
http://www.youtube.com/watch?v=cP9hCr6j82Y
 
    "Si dejaras entrar un rayo de luuuuuuuuz
    Y sintieras tan solo una vez
    Lo que yo sientooooo...
"

Sacarrrla!!!

0 comentarios