Blogia
cine.musica.letras | ROLO'S BLOG

Uptown Top Ranking | ALTHEA & DONNA

Uptown Top Ranking | ALTHEA & DONNA

Luego de unos meses de intermitencia y algunos excesos de fin de año Rolo vuelve al ruedo y te deja los pantalones al ras de los zapatos. El pan dulce con frutas y la sidra caliente han dejado secuelas que tal vez nunca desaparezcan pero con un poco de concentración y gimnasia expulsaremos esa pasa de uva que nos quedó taponando la carótida.

Calor, humedad, sierras, ríos, melancía y dengue son una combinación excelente para este verano cordobés. Si a eso le sumamos un par de negras cantando reggae y un par de espirales Fuji para que hagan humo y alejen los mosquitos tenemos todo.

Estas nenas jamaiquinas son Althea Forrest y Donna Reid que en 1978 sacaron un disco llamado Uptown Top Ranking que llegaría a ser un éxito increíble en todo el mundo. Lamentablemente parece que fue solo eso 1 disco y nada mas porque la historia y google poco mas tienen que decir de ellas. Al momento de sacar este disco Althea & Donna contaban tan solo con 17 y 18 añitos respectivamente, suenan de recontra puta madre y tienen mucha onda para cantar.

¿Vieron la tapa del disco? Cómo hacemo con el Caruso Lombardi de la derecha y el hiper afro que carga!!! Rolo las ama a las 2 pero mas se excita con los grititos que mete la pelada de la izquierda.

Pueden verlas y escucharlas en iutub con el tema que lleva el mismo nombre que el disco y el cual sería su mayor hit.

http://www.youtube.com/watch?v=7iD_qZ3hTDo

Sacarrrla!!!

0 comentarios